martes, 29 de septiembre de 2009

Hey, ¿y el anexo?

Anexo. Un anexo de las frases de septiembre:

- Eso es mas cierto que todo.

Aha! los fundamentos quedaron en el pasado, ya son historia.

viernes, 25 de septiembre de 2009

Bonus Track

Yeah! Un bonus track. Una de esas cosas que anhelábamos en los video juegos. Una de esas cosas que hace que los CD de música sean más extensos. Eso extra de cada cosa. Esto es un bonus track de la frase de septiembre (ya había dado una). Pero esta, además de ser una frase adicional de este mes, es una de las posibles ganadoras a la Frase del Año. Aquí va:

AVISO: antes de leer la frase, debe pensar que fue expresada con tono desafiante y sincero.

-¡Yo te digo las cosas en la frente!.

... Aha, una mezcla de "decir las cosas en la cara" con "decir las cosas de frente". Lo más rescatable es que me tuve que aguantar la risa por una hora y media... ¡Vaya fuerza de voluntad, criterio y filtrado!. Cada día se mejora un poco.

Camino 7

Cool day, yeah!... nada que decir de este día, tranquilo, genial. Aunque no me deja de sorprender un caballero que subió a la micro con una voz de ultratumba a ofrecer algo. Igual harta gente le compró, pero ¿será porque intimidaba un poco con ese vozarrón?. Mmh, pasó muchas veces a mi lado. Yo mirando hacia afuera. Ahora que lo pienso necesitaba lo que ofrecía... bueno, que más da. Un lápiz pasta más o uno menos es algo que no afectaría en nada al rumbo de este Findesemana.

jueves, 10 de septiembre de 2009

Camino tranquilo, ¡pero al final!...

Si, hoy fue un camino algo distinto, no al principio, pero luego...

-La micro llegó pronto. Cool.
-No estaba tan lleno. Cool.
-Se fue rápido. Cool.

Pero cuando solo faltaba una cuadra para llegar, se subió a la micro una señora muy parecida a ¡Susan Boyle!. Yo la quedé mirando como tres segundos (todos seguidos) y luego de ese corto lapso deje de sentir que se parecía.

Eh, era eso. Uf, creo que la exageración se apoderó del camino de hoy. Yo y mi parafernalia constante (y mi otro yo, claro)*.

* Solo algunos entienden.

El Otro Asterión

Hace muy poco tuve que leer algunos cuentos de Borges, entre ellos "La casa de Asterión". Él era un minotauro que permanecía encerrado en un laberinto, el cuál lo consideraba su casa y su mundo, ya que era el único que conocía y en el cuál había pasado toda su vida. Para pasar el tiempo en aquella mazmorra y mantenerse ocupado, Asterión se inventaba juegos, entre ellos estaba correr todo el tiempo e imaginar que un segundo Asterión lo iba a visitar. El minotauro le presentaba la casa, su laberinto, y le conversaba de su vida. Su vida ya le aburría, quería salir de aquel laberinto, pero Asterión sabía que la única forma de escapar de ahí era la muerte, es por eso que cuando Teseo llega para matarlo, él no pone resistencia y la vida del minotauro llega a su final.

Mmh, cada cual con su propio laberinto y su otro Asterión, cierto Alejo?

jueves, 3 de septiembre de 2009

¡Y la frase de este mes es...!

-Ando en busca de arriendo.

Realmente no estoy seguro, pero... la gente últimamente le ha puesto nombres "únicos" a sus hijos. Puede que ande buscando a un niño perdido... o solo se quiere ir de su casa. En fin, :) sigo buscando la frase del año.