jueves, 27 de agosto de 2009

Es que tienes que filtrar...

Si, exactamente eso me lo han dicho muchas veces varias personas. Será que es un problema, algo serio, algo grave!? Naaa, igual no quiero parecer hipocondríaco, pero algo pasa que no pienso a veces lo que diré. Bueno, no son cosas tan malas, pero son cosas que no se deben decir en el momento, ni en ningún momento. Jajaja! igual eso significa ser sincero, creo yo, mi mente es más rápida que mi boca. Mmh, si, puede ser algo del momento, creo que sí. Es por la época. Si, creo yo. Uff! aquí vamos de nuevo, la reflexión pegote de la semana (bueno, mitad de semana, mmh, si la semana tiene siete días no tiene mitad exacta (hablando de días, claro), entonces dejemoslo en jueves, si, la reflexión del jueves).

No hay comentarios:

Publicar un comentario