miércoles, 28 de octubre de 2009

Remolino a mis pies

Remolino a mis pies,
el ambiente está tenso, nadie habla.
Recorro mucha distancia en tan poco tiempo,
la rapidez hace que me nuble y me mareo al
desprenderme de la pared.

Remolino a mis pies,
el viento pasa por todo el lugar.
Un intenso sabor a menta hace que me olvide
de mi alrededor, pasando a otro nivel.
No logro adaptarme.

Remolino a mis pies,
llego a un sitio solitario y oscuro.
Hay luces, pero no logran iluminar el entorno.
La espera se hace cada vez mas aguda.
Allá, a lo lejos, se logra ver lo que anhelaba.
Se acerca sigilosamente, teme por su seguridad.

Remolino a mis pies,
el mundo cambia, la luz se presenta,
la gente es menos hostil.
Miro a mi alrededor, rio sin querer.
Todo está bajo control.
El remolino vuelve a estar a mis pies.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario