sábado, 14 de noviembre de 2009

Cuenta Regresiva

Si bien he pasado cada año contando los días para que esto acabe, ahora no lo he hecho. Tachando los días en el calendario de pruebas diciendo "faltan pocos días para salir". Ya no lo hago. El calendario de pruebas está intacto desde el 23 de Octubre, día en el que me di cuenta de que sólo quedaban 19 días hábiles para salir de clases y nunca más ponerme ese traje de pingüino que siempre las grandes casa comerciales empezaban a poner los últimos días de Diciembre, arruinándonos las vacaciones, ya que en Febrero uno tenía que ir a estas tiendas y probarse esta vestimenta.

Ya no lo haré mas.

Con dolor de estómago el día anterior a entrar a clases, lustrando mis zapatos, arreglando mis cuadernos y útiles, colgando el uniforme. Es el último año. Fue el último año.

Ad portas de salir del liceo (5 días oficiales, aunque muchos no vayan ¬¬), siento un poco de pena, un poco de "extrañaré mucho eso", pero también un poco de alegría. Fueron 14 años (para algunos mas) de aquél traje, aquél uniforme que nunca más me pondré.

Muchos dicen que en la educación media uno encuentra a los mejores amigos de la vida, y están en lo cierto. Encontré a grandes personas, geniales, chistosas, tristes, enojonas, peleadoras, pero de todas ellas, rescato algo, poco o mucho, pero algo.

Extrañaré aquellas conversaciones absurdas, aquellas tallas fomes o nerds, esos asados con los "Pierdete una" (xd aunque me uní en las últimas, lo pasé genial), cantar estos últimos días al son de la guitarra, los días en que salíamos (agotados) a las 20:30, aquellas eternas horas libres donde uno podía hacer todas las tareas de la semana (exageración, pero creo que me acerco mucho), las tantas pruebas por Internet, vender helados en las últimas alianzas, la completada y tortada (xd) donde vimos fotos nuestras y jugamos al amigo secreto, en fin. Me faltan muchas cosas por nombrar, pero que si las pusiera terminaría quizás cuando.

Fueron un curso genial, con altos y bajos, pero un gran curso. Fueron los mejores cuatro años de mi vida escolar, junto a personas grandiosas. Se les quiere y extrañará demasiado.

4ºA
.

1 comentario:

  1. Cubito: Eres una persona maravillosa, cariñosa, simpática, divertida... me regalaste las mejores sonrisas en tiempos de tristeza, tu apoyo, tu cariño y ese abrazo que necesitas cuando las cosas no han resultado como esperabas. Palabras necesarias para continuar el camino, consejos que aclaran la visión del mundo... amigos inseparables... hermanitos... sé que no nos vamos a separar... quiero desearte lo mejor del mundo en todo este tiempo de nuevas experiencias, un futuro increíble porque te lo mereces y un abrazo inmenso por ser el mejor amigo del mundo... te quiero demasiado... Panxi

    ResponderEliminar