martes, 2 de junio de 2009

Camino 3

Micro casi vacía, por fin me voy sentado en un asiento. Al subirme, me descoloca un poco el encontrarme un montón de plantas al lado izquierdo del pasillo. Eran de una persona que viajaba en la micro. Por un momento pensé que era un nuevo método de ayudar al planeta con esto de la contaminación ambiental, lo de la capa de ozono, en fin. Al sentarme, se me cae una moneda del bolsillo, por un momento pensé en hacerme el loco y dejar que se perdiera por entre los asientos, pero no logró recorrer tanto terreno y se detuvo al lado mío. La recojo. Después me doy cuenta de que no estoy en condiciones para desperdiciar la plata, en realidad nadie lo está, bueno, en realidad nunca nadie lo ha estado. Jajaja! Contento por no perder plata. La micro va lenta. ¿Se podría decir que estaba en un "taco"?, quizás, pero era muy pequeño. Logro visualizar el paradero donde me bajo, hay gente esperando la micro en la que voy. Toco el timbre. Las puertas se abren. Contento por segunda vez, ya que no me fui en una micro llena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario